Fotografía relevante a la nota.

Ulises Reyes Esparza, director general del IEA, destacó que la salud mental y la inteligencia emocional son fundamentales para el desarrollo físico, académico y personal de alumnas y alumnos

Con la finalidad de impulsar el liderazgo, la resiliencia y la autoestima en adolescentes del estado, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y la Fundación Líderes de Altura colaboran a través del proyecto Fortalecimiento Emocional para Líderes (Felí), impartiendo talleres y pláticas dirigidos a estudiantes de escuelas públicas.

Ulises Reyes Esparza, director general del IEA, destacó que la salud mental y la inteligencia emocional son fundamentales para el desarrollo físico, académico y personal de alumnas y alumnos. Lo anterior, al recibir un reconocimiento por parte de Viridiana Álvarez Chávez, titular de la Fundación y primera alpinista aguascalentense que logró subir el monte Everest.

Álvarez Chávez agradeció el apoyo recibido por parte del IEA para realizar el proyecto Felí, mediante el cual se brindaron a las y los estudiantes herramientas teóricas y prácticas para la identificación, manejo y expresión de emociones.