Se Reportó la Asistencia de Cerca de 50 mil Personas

En el Día de la Familia se realizaron actividades recreativas, musicales, deportivas y culturales en el Parque Rodolfo Landeros.

Participaron cerca de 50 mil personas.

El Gobierno del Estado a través del DIF Estatal celebró a las familias de Aguascalientes con la realización de El Día de la Familia en el Parque Rodolfo Landeros.

En el evento se reportó la asistencia de cerca de 50 mil personas que disfrutaron de exhibiciones artísticas de baile, cine y teatro, talleres de pintura, actividades deportivas como paseos en bicicleta y torneos de fútbol, convivencia con los jugadores de los equipos de Necaxa y Panteras, entre otros.

Una de las prioridades de esta administración ha sido generar acciones y políticas públicas para el fortalecimiento de la familia y su desarrollo integral, por ello las dependencias del gobierno estatal realizaron un trabajo interinstitucional, con el objetivo de brindar espacios de sana convivencia para los habitantes de Aguascalientes.

Cabe señalar que la tarde cerró con broche de oro con las presentaciones de La Sonora Dinamita, Los Cómplices de Nuevo León y Los Cardenales de Nuevo León.

De manera simultánea, en todos los museos de la entidad las familias de Aguascalientes pudieron ser partícipes de múltiples actividades, todas y cada una de ellas de manera gratuita.