Dos Personas más, con Heridas Graves

Fotografía relevante a la nota.

La camioneta fue arrastrada varios metros (Foto: Carlos Alberto Limón)

Una mujer murió y dos personas más re­sultaron heridas, al embestir brutalmente el tren una camioneta, anoche en el cruce de las vías férreas y la carretera federal 22, en el municipio de Tepezalá.

El trágico percance fue provocado por la imprudencia del conductor de un vehículo Chevrolet en color blanco, quien en su in­tento de ganarle el paso al ferrocarril derivó en la brutal colisión.

Cerca de las 23:20 horas se recibió el reporte preliminar del accidente.

La víctima viajaba en el asiento del copilo­to, mientras que el chofer de la Chevrolet y otro pasajero resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser llevados de urgencia a recibir atención médica, al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, el primero, y al Hospital General de Pabellón de Arteaga, el segundo.

De la víctima mortal y de los sobrevi­vientes no han trascendido sus identidades, únicamente que cuentan con edades de entre 25 y 30 años.

De acuerdo con los indicios, trascendió que la camioneta se desplazaba de oriente a poniente sobre la vialidad referida y al llegar al cruce con las vías del tren, el conductor de la Chevrolet mantuvo irresponsablemente la marcha, sin hacer caso a la cercanía del gusano de acero, que finalmente chocó de lleno contra el lado derecho de la unidad de motor hasta arrastrarla varios metros fuera de la vialidad.

Desafortunadamente el lado que recibió toda la fuerza del choque fue donde viajaba la copiloto, quien pereció a causa de las fuertes heridas.

Testigos solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencias, arribando bomberos estatales, policías municipales, policías estatales, ele­mentos de la Guardia Nacional, personal de Protección Civil del estado y paramédicos del ISSEA, que trasladaron a los heridos a recibir atención médica y confirmaron el deceso de la fémina.

Finalmente, elementos del Grupo Homi­cidios y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, iniciaron la diligencias corres­pondientes y trasladaron el cadáver hasta el Semefo, para practicarle la necropsia que marca la ley.