En Villa Sur

Un flamazo en un tanque de gas se registró en un domicilio del fraccionamiento Villa Sur, el cual fue controlado a tiempo y se evitó un percance de mayor alcance.

Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atendieron el reporte del siniestro, originado por la caída de un tanque de gas LP de 30 kilogramos.

Al filo de las 6:10 horas de ayer, se alertó que en avenida Flor de Noche Buena 85 interior 122, en el fraccionamiento mencio­nado, se registraba un incendio, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar los uniformados, se percataron que en el patio trasero del domicilio se en­contraba un tanque de gas tirado en el piso, con la válvula de servicio completamente en llamas, por lo que los “tragahumo” ingre­saron por una de las bardas perimetrales y comenzaron a controlar las llamas al cerrar rápidamente la referida válvula.

El único daño que causó esta llamarada fue únicamente la manguera de alimentación, debido al jalón que sufrió al caer el cilindro.

Poco después, arribó el propietario del inmueble, Pablo, de 26 años de edad, quien al ser cuestionado por las autoridades des­conocía qué pudo haber provocado que el tanque terminara en el suelo, ya que no tiene mascotas que hubiesen podido provocar el accidente.