Robó en Wal-Mart

Un fardero que sustrajo mercancías de una tienda de autoservicio, fue detenido por policías municipales de Aguascalientes en el centro comercial Velaria Mall, ubicado en avenida Aguascalientes esquina con avenida de los Maestros, al sur de la capital.

Uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia España, recibieron el reporte de que empleados de seguridad privada de Wal-mart, solicitaban la presencia policiaca tras haber capturado a un hombre que robó diversos productos.

Al llegar los oficiales, los guardias solici­taron la detención de Everardo “N”, de 51 años de edad, mismo que tenía en su poder mercancía para aseo personal y ropa interior.

El caco fue trasladado junto con el botín, ante el Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación jurí­dica conforme a derecho.

Otro Ladrón

Fue arrestado en las inmediaciones de una tienda departamental de la zona centro de Rincón de Romos, Alberto “N” “N”, de 48 años de edad, quien fue señalado por robar diversas prendas de vestir.

Se logró conocer que los empleados del establecimiento detectaron en flagrancia al sujeto y solicitaron el apoyo de policías municipales para su captura

Las prendas que sustrajo son cuatro pan­talones y dos playeras, todo con un valor cercano a los seis mil 500 pesos, los cuales escondió entre sus pertenencias.

Finalmente, los uniformados procedieron a trasladarlo ante el Ministerio Público.