Se Reducirán Curvas y se Ampliarán Carriles y Acotamientos

Fotografía relevante a la nota.

Martín Orozco destacó que esta vía de comunicación es de suma importancia para la actividad económica de miles de aguascalentenses

Se ejercerá una inversión de 240 mdp para la rehabilitación de más de 20 km.

Entre los trabajos a realizar están la rectificación de curvas, así como la am­pliación de carriles y acotamientos.

Con esta vialidad se beneficiarán más de 65 mil personas en sus actividades económicas y habitantes de comunidades aledañas.

Como parte de las acciones de obra pú­blica para 2022, se realizará una inversión de 240 millones de pesos para rehabilitar más de 20 kilómetros del tramo carretero estatal que conecta a Aguascalientes con Villa Hidalgo, así lo informó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

El mandatario estatal destacó que esta vía de comunicación es de suma importancia para la actividad económica de miles de aguascalentenses, por lo que se reducirá el número de curvas de 12 a únicamente cua­tro, además de que se ampliarán los carriles, entre otros trabajos que permitirán un mayor flujo de automóviles que transitan vialidad.

Orozco Sandoval señaló que se tendrá una ruta mucho más cómoda y segura, esto con el objetivo de reducir tiempos y costos a las y los usuarios, así como evitar accidentes.

Agregó que actualmente la carretera presenta pronunciadas curvas, angostos carriles, pendientes elevadas y tramos de poca visibilidad, de ahí la importancia de estos trabajos que encabezará la Secretaría de Obras Públicas.

Para finalizar, Martín Orozco puntualizó que la modernización de este tramo bene­ficiará a más de 65 mil personas que tran­sitan por la zona debido a sus actividades diarias, así como también a los habitantes de comunidades Los Caños, La Adame, Cabecitas 3 Marías y El Taray, reduciendo costos y tiempo e impulsando la seguridad de recorrido a las y los usuarios.