Sufre Herida en un Tobillo

Fotografía relevante a la nota.

El afectado llegó en su camioneta al Hospital Tercer Milenio

Un hombre resultó herido con una posta cuando caminaba en el fraccionamiento Ojocaliente I, acudiendo por sus propios medios hasta el Hospital Tercer Milenio, para recibir atención médica.

En un primero reporte se informó que se trataba “de una persona herida de bala”, sin embargo, al llegar hasta el nosocomio policías municipales, los galenos confirmaron que se trataba de una posta que se le incrustó en uno de sus tobillos al afectado, David “N”.

Fue cerca de las 2:20 horas cuando se informó en el servicio de emergencias que un hombre llegó al Hospital Tercer Milenio en una camioneta Chevrolet Silverado, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual recibió atención médica por la herida que presentaba en el tobillo izquierdo.

Los policías del destacamento Morelos se entrevistaron con David, quien señaló que al caminar por la calle Cotorinas para dirigirse a una tienda de conveniencia, sintió un golpe en su pierna izquierda y se percató de la herida, por lo que de inmediato se trasladó al nosocomio.

Finalmente, al hospital arribo personal de Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes, que inició las diligencias correspondientes y la carpeta de investigación.