Fue Rescatado a Tiempo

Fotografía relevante a la nota.

El muchacho de 23 años intentó ahorcarse con un lazo

Un muchacho de 23 años de edad, Luis Daniel “N” “N”, intentó quitarse la vida en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, siendo rescatado a tiempo por policías municipales.

El afectado fue llevado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica y se les recomendó a los familiares del joven canalizarlo al área de psicología para darle seguimiento a su caso.

Fue alrededor de las 22:30 horas del jueves, cuando se reportó en el servicio de emergencias que en la casa marcada con el número 206 de la calle Antonio Ruiz Esparza, en el Sector Guadalupe del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se requería la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencias debido a un intento de suicidio, por lo que policías municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la ambulancia UE-12, acudieron a la zona.

En el lugar los uniformados se percataron que el inmueble se encontraba cerrado, pero escucharon ruidos en el interior por lo que inmediatamente ingresaron al considerar que estaba en peligro la vida de una persona.

De esta forma encontraron en el patio posterior a Luis Daniel, quien colgaba del cuello con un lazo que ató a la varilla de un boiler, por lo que de inmediato procedieron a cortar el mecate para brindarle los primeros auxilios al suicida, que aún contaba con signos vitales.

Tras la valoración de los técnicos en urgencias médicas, se determinó que debería ser trasladado algún hospital, pero la víctima se negó a ser llevada en una ambulancia; sin embargo, luego del arribo de su padre, Gregorio “N” de 49 años de edad, éste aseguró que lo trasladaría al Hospital General Tercer Milenio, por lo cual se retiraron los oficiales y paramédicos.