Sus Contradicciones lo Desmienten

Fotografía relevante a la nota.

El “ofendido” señaló que fue golpeado por los presuntos ladrones (Fotos: Alejandro Hernández)

Ayer por la tarde, minutos antes de las 12:00 horas, se reportó un asalto a cuentahabiente ocurrido a las afueras del banco BBVA ubicado en el cruce de la avenida Independencia y la avenida Aguascalientes norte, en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario.

Hasta ahí llegaron policías municipales y estatales quienes se entrevistaron con el presunto afectado, un empleado de Izzi, mismo que les indicó que momentos antes llegó a bordo de un vehículo Spark, en color blanco, con placas SSF-872-A de Nuevo León, propiedad de la mencionada Izzi.

Al descender de la unidad con la intención de depositar la cantidad de 40 mil pesos en efectivo que llevaba dentro de un sobre, según dijo el sujeto, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo amagaron con una pistola y luego de propinarle varios cachazos, lo despojaron del dinero, su cartera y su teléfono celular para huir sobre el Segundo Anillo rumbo al oriente.

Fotografía relevante a la nota.

Policías municipales y estatales implementaron un fuerte operativo

Mientras era cuestionado por los uniformados, el empleado comenzó a caer en contradicciones y a mostrarse nervioso; cambió totalmente su versión al decir que no fue con una pistola sino con una navaja con la cual lo agredieron los supuestos ladrones, pero curiosamente el afectado no tenía ningún golpe en el rostro, por lo que la autoridad ministerial indaga si no se trató de un autorrobo.

Trascendió asimismo que por medio de las cámaras de videovigilancia del C5 Sitec que se encuentran en las inmediaciones, no se registró el momento del atraco, solamente cuando el trabajador bajó del vehículo, se acercó a una mujer para pedirle su teléfono celular y llamó al servicio de emergencia 911.

A la escena del supuesto asalto llegaron elementos de la Comisaría de la Policía de Investigación adscritos al Grupo Antiasaltos, mismos que se encargaron de trasladar a “la víctima” ante la presencia del Ministerio Público para rendir la declaración correspondiente e iniciar una Carpeta de Investigación.