Su Pareja la Atacó con un Cuchillo

En un ataque de ira por celos, una mujer casi degüella a su pareja sentimental, Maribel Flores Hernández, integrante de la Policía Municipal, quien se mantiene internada en estado delicado, pero estable, en una clínica privada.

La agresión ocurrió dentro del domicilio ubicado en el 229 de la calle Eduardo Rodríguez Lariz, del fraccionamiento José López Portillo, al sur de la capital, donde la pareja se enfrascó en una fuerte pelea que de los reclamos y agresiones verbales pasó a los ataques físicos, cuando Laura Magda, de 36 años de edad, tomó un cuchillo y le provocó una impresionante herida en el cuello a Maribel, tan profunda que casi la mata.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando se reportó que la mencionada vivienda se encontraba una fémina con una grave herida en el cuello y se requería la presencia inmediata de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

No se logró definir hasta el cierre de esta edición quién hizo el llamado de auxilio en el 911, pero hasta la casa acudieron compañeros de la policía municipal afectada, encontrándola gravemente herida y además procedieron a someter y detener a la responsable.

Ya que Maribel se desangraba profusamente, a bordo de la patrulla AG-45|-B2 del destacamento Insurgentes de la Policía Municipal, los uniformados la trasladaron a la Clínica San Juan, en donde fue internada y se reporta su estado de salud como delicado “pero estable”.

Laura Magda fue trasladada y presentada ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Violencia Familiar y de Género, en el Centro de Justicia Para Mujeres de la Fiscalía General del Estado, donde se espera que en las próximas horas se defina su situación legal.