Un narcomenudista, descubierto en posesión de 50 envoltorios de metanfetamina cristalina y que operaba en el ejido Las Cumbres y Los Pericos, fue arrestado por policías estatales.

Luego de recibir algunos reportes por parte de los medios de comunicación, referentes a la venta de droga en el oriente de la ciudad, elementos de la Policía Estatal intensificaron la vigilancia en esa zona.

Derivado de lo anterior, alrededor de las 1:00 horas de ayer, sobre la calle San Federico, en Los Pericos, los uniformados detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó hacia la calle Santa Irene e intentó ocultarse. Sin embargo, Víctor Arturo, de 33 años de edad y originario de Chihuahua, fue alcanzado por los policías.

El narquillo refirió que había acudido a dicho fraccionamiento a visitar a unos amigos, pero comenzó a caer en contradicciones y enseguida se le practicó una inspección corporal, encontrando los policías entre sus pertenencias 50 envoltorios que contenían “crystal”, los cuales dieron un peso de 33.37 gramos aproximadamente.

Tras su captura, varios de los vecinos se acercaron para señalar que dicho sujeto se dedicaba a la venta de enervantes en la zona, por lo que en ese momento fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que se defina su situación legal.