Un tractor que remolcaba cerca de 250 pacas de rastrojo se incendió en la carretera federal 45 sur, a la altura de la comunidad de Coyotes.

Hasta el cierre de la edición se desconoce qué pudo haber provocado el siniestro.

Fue cerca de las 14:30 horas cuando se reportó que en la carretera Panamericana, en el kilómetro 114+700, en la comunidad referida, se encontraba un tractor en llamas, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar.

Al arribar los bomberos, encontraron el vehículo Ford 6600 azul, modelo 1992, que remolcaba rastrojo, el cual se encontraba consumiéndose por el fuego, por lo que comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego.

Después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, lo cual no evitó que se dañaran las llantas y parte trasera del tractor, así como pérdida total del remolque donde se consumieron alrededor 250 pacas de rastrojo.

Pedro, quien manejaba el tractor, comentó a las autoridades qué al circular sobre la carretera con dirección al sur, se percató que salía mucho humo de la parte trasera del vehículo, y al comenzar a orillarse sintió en la espalda la radiación del fuego, por lo que descendió para ponerse a salvo y llamó a los servicios de emergencia.