Cerca de Lázaro Cárdenas, en Asientos

Fotografía relevante a la nota.

El auto siniestrado quedó a la orilla de la vialidad

Un muchacho perdió la vida luego de que el vehículo en el que se desplazaba a velocidad inmoderada saliera del camino y terminara a un costado de la carretera federal número 25, en la comunidad Lázaro Cárdenas del municipio de Asientos.

Quien llevara en vida el nombre de Eduardo Israel Rosales, de 19 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico que terminó con su existencia, de acuerdo con información dada a conocer por la Dirección General de Investigación Pericial después de realizada la necropsia al cadáver del infortunado joven.

Fue cerca de las 23:30 horas del miércoles cuando se reportó en el número de emer­gencias 911, que sobre la vialidad federal referida, a la altura del kilómetro 36+080, en los límites de nuestra entidad con el estado de Zacatecas, se había registrado un percance vial y se solicitaba la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Momentos después acudieron hasta las inmediaciones de la comunidad Lázaro Cár­denas elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-338 del IS­SEA, donde localizaron sobre la terracería, a un costado de la carretera, un automóvil Buick en color gris, modelo 1986, con pla­cas del estado de California, EUA.

Al aproximarse los uniformados a la unidad de motor, encontraron dentro al conductor quien no mostraba señales de vida, lo cual fue confirmado por los técnicos en urgencias médicas. Ante tal situación se procedió a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del estado para lo conducente.

Según los indicios recabados en el lugar, el conductor se desplazaba a una velocidad inmoderada que provocó que saliera de la carretera y se volcara hasta terminar sobre sus cuatro llantas a la orilla de la vialidad.

Finalmente, personal del Grupo Exterior Asientos de la Policía Ministerial del estado y peritos de la Dirección General de Investi­gación Pericial efectuaron el levantamiento de los indicios y el traslado del cuerpo de Eduardo Israel Rosales a la morgue del Ser­vicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.