En Rincón de Romos

Un sujeto que deambulaba sospechosa­mente por la calle Juan Escutia, en la comu­nidad Valle de las Delicias, del municipio de Rincón de Romos, fue arrestado durante la mañana de ayer, tras ser hallado en posesión de una pistola calibre .380, cargada con dos cartuchos útiles, por lo que se le trasladó ante el Ministerio Público del fuero común para ser investigado.

Cerca de las 10:30 horas, habitantes de la comunidad referida se comunicaron al servicio de emergencia 911, para reportar que en la calle señalada se encontraba un individuo que ya tenía alrededor de 20 minutos en esa misma arteria, deambulaba sospechosamente y a lo lejos se alcanzaba a observar que llevaba una pistola.

Al recibir el reporte, policías municipales y elementos de la Policía Estatal se trasla­daron a esa arteria, donde detectaron a un individuo cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con la descripción proporcionada vía telefónica.

Es así que los uniformados procedieron a darle alcance al sujeto en la calle Miguel Hi­dalgo, casi esquina con la calle Juan Escutia.

Al revisarlo, encontraron el arma calibre .380 en color negro, así como dos cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que en ese momento fue detenido Juan Aurelio, de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.