En la Peralta Gámez

Varios casos de detenciones por posesión de sustancias ilícitas se registraron en la entidad en uno de los cuales se logró el arresto de un sujeto que transportaba medio kilogramo de marihuana y el cual presunta­mente se dedica al narcomenudeo.

Este caso ocurrió en calles del fracciona­miento José Guadalupe Peralta, al oriente de la capital luego de que se denunciara anó­nimamente que sobre la avenida Poliducto operaba un narcomenudista.

Durante un recorrido por el sitio señalado, policías estatales detectaron sobre la avenida Poliducto un vehículo de la marca Chrysler Spirit color negro, modelo 1995, mismo que se encontraba en circulación. El conductor del auto al percatarse de la presencia policial intentó alejarse de las patrullas e ingresó a la calle Urbanismo evasivamente, lo cual llamó la atención de los uniformados que procedieron a marcarle el alto, sin embargo, el automovilista hizo caso omiso hasta que fue forzado a detenerse.

El detenido es Jesús Salvador de 38 años de edad, quien en el interior del Spirit transportaba una bolsa con 500 gramos de marihuana, por lo que arrestado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Le Hallan Crystal

En poder de aproximadamente 35 gramos de crystal fue detenido Miguel Esteban “N” de 44 años de edad en la avenida Petróleos Mexicanos frente a un hotel en colonia La Fe.

Al ser detectado por policías municipales del destacamento Zona Centro el impu­tado intentó correr pero fue abordado de inmediato y tras ser detenido lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para ser investigado.

Por otra parte, en calles del Infonavit Pilar Blanco un menor de 16 años de edad fue arrestado al ser descubierto en posesión de 48 gramos de marihuana.

Policías municipales abordaron a un grupo de jóvenes en el cruce de las calle Boulevard Águila y calle Faisán mismos que al ver a los uniformados comenzaron a correr entre los andadores, momento en el que se logró la detención del joven que fue llevado ante la autoridad competente.