Casi Vuelca el Coche en el que Viajaba

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad provocó un fuerte percance vial que resultó en diversos daños al mobiliario urbano y su vehículo estuvo a punto de volcar.

El aparatoso accidente ocurrió durante la madrugada del miércoles en la glorieta ubicada en el cruce de la avenida Aguas­calientes y la avenida Las Américas, al sur poniente de la ciudad.

En su loca carrera el borracho conductor se estrelló contra varios bolardos que dividen la vialidad además del poste de un semáforo.

El responsable es Andrés “N” “N” de 33 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier en color rojo, que circulaba sobre la parte baja de la avenida Aguascalientes en sentido de poniente a oriente.

Se estableció de acuerdo con los indicios encontrados en la zona del accidente que el ebrio chofer al llegar a la altura de la avenida Las Américas perdió el control del volante hacia la izquierda, se estampó contra los bolardos, luego se estrelló con el poste de un semáforo para acabar semisuspendido y apunto de volcar.

Testigos del siniestro solicitaron la presen­cia de los cuerpos de seguridad y emergen­cia hasta la zona por lo que paramédicos de la Cruz Roja, policías municipales del des­tacamento Insurgentes, agentes de tránsito y bomberos municipales llegaron al lugar para iniciar las labores de rescate debido a que el borracho conductor había terminado atrapado tras la colisión.

El auto tuvo que ser apuntalado a fin de que no se registrara un percance de mayor gravedad y finalmente el chofer de la unidad de motor fue liberado a través del medallón del vehículo.

En el sitio fue valorado por los téc­nicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes determinaron que el ebrio no presentaba lesiones de considera­ción ni ameritaba traslado a nosocomio alguno.

Sin embargo, Andrés no se salvó de ser arrestado y llevado hasta el Complejo de Seguridad Pública Municipal para rendir cuentas por conducir su automóvil en estado de ebriedad.