La Despojan de su Dinero y su Camioneta

Fotografía relevante a la nota.

Las víctimas fueron atendidas en la Puerta de Acceso Norte

Una familia residente del estado de Co­lorado, en los Estados Unidos de Nortea­mérica que se dirigía hacia Aguascalientes para visitar a sus consanguíneos fue asaltada violentamente a su paso por el estado de Zacatecas por hombres armados.

El violento robo que vivieron los afectados ocurrió durante la tarde del martes concreta­mente a la altura de Río Grande, del vecino estado, donde civiles con pistolas y rifles de asalto los amagaron y los despojaron de una camioneta GMC Sierra en color gris, modelo 2022, en la cual las víctimas se desplazaban para llegar hasta el municipio de Tepezalá, en nuestra entidad.

Desafortunadamente sus planes se vieron alterados tras el atraco, ya que los dejaron sin nada en los bolsillos. Como pudo, el padre de familia de nombre Manuel, de 36 años de edad, logró trasladarse con sus seres queridos hasta el municipio de Fresnillo, Zacatecas, donde abordaron un autobús con destino al estado de Aguascalientes.

Es así que al llegar a la altura de la Puerta de Acceso Norte ubicada en el municipio de Cosío, del camión de la línea Chihuahuense descendieron los afectados por el violento asalto, quienes se aproximaron a los elemen­tos de la Policía Estatal para pedir ayuda.

Manuel señaló a los uniformados que deseaban trasladarse al municipio de Tepezalá, pero no contaban con los medios necesarios, además de que aún se encontraban temerosos por lo ocurrido.

Trascendió que los policías estatales auxiliaron a todos los integrantes de la familia y los abordaron a las patrullas para posteriormente llevarlos sanos y salvos hasta su destino.