Fotografía relevante a la nota.

Martín Orozco Sandoval

No le Hace Gracia AL

GOBERNADOR Martín Orozco Sandoval no le hizo ni tantita gracia que Juan Antonio Martín del Campo haya pedido licencia como senador para incorporarse de lleno a la campaña de Tere Jiménez Esquivel, argumentando que “yo tengo palabra, y la cumplo”, según publicó en sus redes sociales.

CUESTIONADO SOBRE si habló con él, en tono molesto dijo que no, menos sabe de la suplencia de Francisco Larios, quien entrará al quite mientras Martín del Campo anda haciendo talacha para asegurar el triunfo de Acción Nacional el 5 de junio.

TAL PARECE que las sonrisas de Juan Antonio no fueron fingidas, tampoco la cara de pocos amigos del gobernador el día que tuvo que posar para la foto en torno a la “unidad” para con Tere Jiménez Esquivel, quien no pierde el tiempo ni se desgasta ante las embestidas que ya ha comenzado a sufrir de parte de dos de las suspirantes a la gubernatura, sí, las que menos posibilidades tienen, como son Anayeli Muñoz y Marta Márquez, quien hace días con bocina en el piso y micrófono en mano -como esas que piden monedas a los transeúntes ahí por el Parián- se puso a gritar cuanta cosa quiso y pudo frente a palacio municipal.

AL MENOS le sirvió de terapia para sacar de su ronco pecho todo el odio jarocho que lleva en su corazón, pero lo peor fue que ni los que pasaban por ahí de casualidad le hicieron caso.

MIENTRAS QUE en palacio municipal mostraron la altura que tienen, porque ni se pusieron paranoicos y mucho menos cerraron las puertas, como ocurre en el de al lado cuando llega aunque sea una persona a mostrar alguna inconformidad.

Fotografía relevante a la nota.

Juan Antonio Martín del Campo

PERO VOLVIENDO a Orozco Sandoval y los senadores, resulta que la que sí le pidió audiencia para avisarle que busque quién se quede de encargada o encargado de despacho fue Adriana Jurado Valadez, quien deberá ir a San Lázaro a suplir a Martha Márquez Alvarado en la curul, mientras ella se da el gusto de ser candidata y soñar con ser gobernadora por la minialianza PVEM-PT.

POR CIERTO, en el siempre tumultuoso radiopasillo se escucha que en el partido del tucán nomás no alcanzan a digerir a la expanista, porque ni con sus lágrimas de cocodrilo los convence de que ya se “convirtió” y que ahora ve todo con los mismos ojos de Andrés Manuel López Obrador, cuando hasta hace muy poco, la progenitora le recordaba por dejar, según afirmaba, a los niños enfermos de cáncer sin tratamiento.

AHORA ESE discurso ya se le olvidó y ahora está obsesionada en denostar 24/7 a Tere Jiménez Esquivel, quien también en radiopasillo dicen que se deja querer, porque no se inmuta ante el lodo.

TOTAL, CADA quien sabe el alcance y capital político que tiene; de aceptación ya ni se diga, entonces como para qué desgastarse. Así ha sido y es Tere Jiménez, no se anda fijando en minucias, sino que se enfoca en lo importante, lo otro está demás. (BDR)