No Usaba el Cinturón de Seguridad

Fotografía relevante a la nota.

La unidad de motor terminó volcada sobre su toldo

Un hombre que conducía un vehículo a exceso de velocidad, que chocó y luego volcó, se encuentra grave de salud, después de haber salido eyectado de la camioneta en el que se desplazaba.

El hecho se dio lugar en la avenida Ale­jandro de la Cruz y la calle Arroyo de las Culebras, en el fraccionamiento Real Cam­pestre cerca de las 20:00 horas del lunes en el municipio de Jesús María.

Hasta el cierre de esta edición la persona afectada no ha podido ser identificada.

Después del fuerte percance vial testigos soli­citaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia para que atendieran tal accidente vial, ya que se reportó que sobre la cinta asfálti­ca yacía un hombre con severos daños físicos.

Hasta el sitio del siniestro acudieron elementos de la Policía Vial del municipio en mención, además de paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-333 quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al herido que fue valorado en estado crítico y trasladado de inmediato hasta las instalaciones del Hospital General de Zona número 3, donde se encuentra internado.

Trascendió que, de acuerdo con los indi­cios encontrados en el lugar confirmados por policías viales de Jesús María, el hombre se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de la marca Dodge en color verde, sobre la avenida Alejandro de la Cruz y al llegar al cruce con la calle Arroyo de las Culebras quien conducía perdió el control del volante, colisionó contra un árbol en el camellón central para consecutivamente dar varias volteretas en una de las cuales la persona del sexo masculino salió eyectada ya que no portaba el cinturón de seguridad.

La unidad de motor terminó volcada sobre su toldo y a un costado de ésta el hombre con heridas graves que lo mantienen en estado crítico de salud.