Un sexagenario estrelló brutalmente su automóvil contra anuncio vial bandera, en el fraccionamiento Vista del Sol.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer, cuando Guadalupe Jiménez de Lira, de 60 años, manejaba velozmente el carro Dodge Spirit blanco, modelo 1998, con placas ZGP-236-B de Zacatecas, por la lateral de la avenida Aguascalientes Sur, con dirección al poniente.

A la altura de la tienda Mega Soriana de Vis­ta del Sol y frente a la calle Ignacio Valtierra, perdió el control a la izquierda, por lo que la unidad subió al camellón lateral y chocó contra el poste metálico de un anuncio bandera.

El conductor sufrió heridas en la cabeza al estampar su rostro contra el parabrisas, además de contusiones en diferentes partes del cuerpo, arribando minutos más tarde po­licías de vialidad, paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y bomberos.

Debido a que la víctima estaba atrapada de los pies, tuvieron que sacarlo mediante el equipo hidráulico de “las quijadas de la vida”, y lo trasladaron de urgencia al Hospi­tal General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Bomberos limpiaron la zona debido al derrame de aceite sobre el pavimento.