En medio una riña entre dos pandillas en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, uno de los participantes resultó herido con un arma de postas.

Se trata de José Alfredo Lucio Pedroza, de 20 años, el cual fue trasladado a recibir aten­ción médica en una camioneta. Como respon­sable, fue identificado un sujeto apodado “El Greñas”, integrante de la pandilla Los Logan.

Minutos antes de las 22:00 horas del domingo, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en sobre la calle Florales, esquina con calle Cecilia Leal, se estaba suscitando una pelea campal y un sujeto estaba herido.

Al llegar policías y paramédicos munici­pales los rijosos ya se habían dispersado, pero los vecinos dijeron que minutos antes “El Greñas” le había dado un balazo a José Alfredo, el cual fue trasladado en una ca­mioneta al Hospital General Tercer Milenio.

Los uniformados se dirigieron al nosoco­mio y el personal médico informó que el pandillero fue herido con un arma de postas en el muslo derecho, pero se encontraba fuera de peligro.