Aparatoso choque entre un autobús y un tráiler, se registró ayer sobre la carretera federal 25, en San Francisco de los Romo.

El responsable del aparatoso accidente, es Benjamín Caldera Muñoz, de 40 años, con­ductor del camión de transporte de personal Mercedes Benz blanco con azul, con placas 49-RB-1W y número 456, con 13 personas a bordo, empleados de la empresa Gestamp.

Se estrelló contra el tractocamión Kenworth Kenmex naranja, con matrícula 66-AS-ZP del Servicio Público Federal, de Refrigerados Ma­verik, que guiaba José Ángel García, de 48 años.

Alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, cuando el tráiler circulaba por la carretera federal 25 rumbo al oriente y, frente al fraccionamiento Castelo de San Francisco, dio vuelta en “u” para continuar hacia el poniente.

Esto tomó por sorpresa a Benjamín, quien conducía velozmente en esa misma dirección, y chocó el costado izquierdo del autobús contra la parte trasera derecha de la segunda caja.

Con el zarandeo, los 13 pasajeros sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Policías estatales, municipales y paramé­dicos del ISSEA de San Francisco de los Romo, quienes atendieron a los trabajado­res, sin que fuera necesario hospitalizarlos.