Fotografía relevante a la nota.

En una casa de la colonia Gremial, se quitó la vida un menor de edad, al parecer por un problema sentimental

Un adolescente se mató descerrajándose un balazo en la cabeza, usando una pistola de su padre, elemento activo de la Comisaría de la Policía de Investigación, en la colonia Gremial.

El suicidio 27 del año ocurrió minutos antes de la una de la madrugada de ayer, cuando el joven de 16 años se encontraba en su casa y en determinado momento agarró el arma de su padre y se disparó en la sien.

Su abuela, Rosa María “N” “N”, escuchó como “una palomita” y al acercarse encontró a su nieto tirado, con su cabeza encima de un charco de sangre, por lo que inmediatamente llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales brindaron los primeros auxilios al mori­bundo, y de urgencia lo trasladaron al Hospital Hidalgo, en donde falleció horas más tarde.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos para fijar y embalar los indicios para el inicio de la carpeta de investigación.

Trascendió que el posible motivo por el que el estudiante acabó con su vida, fue por “un problema” que tuvo con la novia, sin que se dijera nada más.

Posteriormente las autoridades se dirigie­ron al nosocomio para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley