Sí hay Áreas Deterioradas, Pero ya se les da Mantenimiento, Asegura

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

José Ángel González Serna (Foto: Página 24)

Luego de dos años sin Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, “Paquín”, presumió en entrevista colectiva que en este 2022 “Aguascalientes tendrá la mejor edición de la feria de su vida”.

Aunque se mostró cauto y negó “soltar” ningún nombre tanto del cartel taurino como del Foro de las Estrellas, afirmó que será de primer nivel y algo que pasará a la historia, porque luego de dos años sin que se lleve a cabo la verbena abrileña, el regreso de la misma debe ser de antología para locales y visitantes.

“Estamos trabajando muy fuerte y de manera intensa para conformar los eventos de la feria, estamos a todo vapor y de tiempo completo para conformar todos los eventos”.

No sabe la fecha exacta en que podrían darse a conocer los carteles, tanto de los toros como el artístico que se presentará en el Foro de las Estrellas.

El del palenque es aparte, porque ahí es la empresa a la que se le dio la concesión, además de que deberán responderle a aquellos que les quedaron a deber boletos pagados para el elenco que pretendían presentar en el 2020.

En lo que corresponde al patronato, “Paquín” dijo que “andaremos en un 70 por ciento” en cuanto a las negociaciones con las empresas y representantes de los eventos artísticos y toreros.

Con el perímetro ferial aprobado, dijo que todos los demás trámites que faltan se harán “sin ningún problema”, además de que sí hay zonas deterioradas en los espacios donde se llevará a cabo la verbena, pero “obras públicas ya está dando mantenimiento y también de forma general”.

En cuanto a los protocolos de salud, dijo que “nosotros vamos a seguir las instrucciones únicamente de dos instancias: la secretaría de salud y la secretaría general de Gobierno, por ley son quienes dan los lineamientos”.