Borracho chofer chocó por alcance contra un taxi y lo proyectó contra un pino, dejando saldo de una persona herida y daños materia­les por varios miles de pesos, en la avenida José María Chávez, cruce con el Segundo Anillo de Circunvalación sur.

El responsable es Isaac Josué Martínez, de 25 años, mimo que intentó huir, pero fue atra­pado por civiles que lo entregaron a la policía.

La víctima es el trabajador del volante Antonio González López, de 56 años, chofer del vehículo de alquiler Nissan Tsuru blan­co, con placas A-623-AAA y número 0623.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, Isaac Josué, acompañado de dos ami­gos de parranda, manejaba el carro BMW blanco, con matrícula AAG-377-C.

Se desplazaba por la avenida José María Chávez, con dirección al norte, cuando al cruzar la avenida Aguascalientes, se estre­lló contra la parte trasera del Tsuru que le antecedía en la marcha.

Por efecto del golpe, el ruletero perdió el con­trol a la derecha y la unidad se estampó contra un pino del camellón lateral y enseguida giró y quedó en dirección opuesta a la que circulaba.

El ebrio intentó huir, pero metros adelante se le apagó el carro y junto con sus amigos se bajó para correr; sin embargo, automovi­listas lo atraparon y entregaron a policías de vialidad que llegaron tan pronto les avisaron y lo llevaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al taxista y lo trasladaron al Hospital Gene­ral Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.