Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Chevrolet Cheyenne, que manejaba Francisco Javier Montiel Vengas, de 32 años, quedó literalmente partida en dos

Un borracho resultó herido de gravedad, al estrellar su camioneta contra un arbotante y dos postes, en la avenida Tecnológico, frente al fraccionamiento Valle de los Cactus.

Se trata de Francisco Javier Montiel Vengas, de 32 años, quien lucha por su vida víctima de su imprudencia.

El aparatoso accidente originado por la com­binación del alcohol con el volante, ocurrió minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, cuando guiaba velozmente la unidad Che­vrolet Cheyenne oro, con placas C05-ASY de la Ciudad de México, sobre la salida a San Luis Potosí, con dirección al poniente.

Aproximadamente 200 metros antes de llegar a la avenida Sotol, entrada al fraccionamiento Va­lle de los Cactus, perdió el control a la izquierda y la Cheyenne subió al camellón central para chocar su ángulo delantero derecho contra un arbotante, el cual derribó.

La unidad dio un medio giro a la derecha para estamparse contra un poste de concreto y un poste metálico de cámaras de monitoreo del C5 Sitec, volcándose al mismo tiempo para estrellar su costado izquierdo contra la estruc­tura metálica de cámaras de videovigilancia que cayeron sobre sobre el toldo, partiéndose en dos la camioneta.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al conductor y, sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital 2 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

En el croquis, los uniformados estimaron los daños materiales en más de 150 mil pesos y re­molcaron la despedazada Cheyenne a la pensión municipal, quedando en lugar las latas de cerve­za, algunas vacías, que llevaba Francisco Javier