Con el objetivo de aprovechar los espacios públicos para que las familias de Aguascalientes convivan, así como para fortalecer el tejido social, se realizó con éxito una edición más de la Vía Ags.

Al recorrer las actividades de este evento, el gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que en esta intervención de la vía pública se llevaron a cabo actividades deportivas, culturales, académicas y recreativas en las que participaron distintas dependencias de gobierno como el Instituto del Deporte de Aguascalientes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, por mencionar algunas.

Entre las actividades que se realizaron están la rodada ciclista, torneos de fútbol y voleibol, talleres de dibujo y también se ofrecieron consultas médicas, todas con el objetivo de acercar los servicios del Gobierno del Estado a las y los aguascalentenses.

Por su parte, Ricardo Serrano Rangel, coordinador general de Movilidad, detalló que en total han asistido 11 mil personas en todas las ediciones de Vía Ags.

Este evento se realiza cada quince días en el corredor cultural Tres Centurias, ubicado en Avenida Gómez Morín, en esta ocasión la institución invitada fue la Universidad Cuauhtémoc.