Fotografía relevante a la nota.

El cliente del taxi sufrió graves heridas que podrían costarle la vida

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al estamparse un taxi contra una barredora de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento, en el túnel de Expoplaza.

El responsable del percance es el ruletero Martín “N” “N”, de 48 años, que iba al frente del auto Nissan Tsuru blanco, con placas A-433-AA y número económico 0433, quien se encuentra hospitalizado al igual que el pasajero Óscar Eduardo “N” “N”, de 23 años, cuya vida corre peligro.

Los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la mañana de ayer, cuando el ta­xista circulaba sobre el carril izquierdo de la avenida López Mateos, rumbo al poniente.

Al ingresar al citado paso a desnivel, tar­díamente se dio cuenta que se desplazaba a baja velocidad una barredora de la Presiden­cia Municipal, con matrícula AA-5071-B, que conducía María “N” “N”, de 40 años.

Por ello, el vehículo de alquiler chocó contra la parte trasera de la máquina, y Óscar Eduardo, que iba en el asiento del copiloto, se estampó contra el parabrisas y salió expulsado.

La empleada municipal llamó al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos arribaron policías de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud.

Óscar Eduardo fue trasladado al Hospital 1 del IMSS, donde los médicos intentan rescatarlo de las garras de la muerte y el taxista fue llevado al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”, quedando a disposición del Ministerio Público.

En la intervención de la Policía Vial, es­timaron los daños en más de 80 mil pesos.