Fotografía relevante a la nota.

En la carretera federal 25, frente a la comunidad Macario J. Gómez, se mató una persona hasta el momento sin identificar, al volcar su camioneta Ford Escape blanca, con placas de Zacatecas

Horrenda muerte encontró un hombre, hasta el momento desconocido, al volcar la camioneta y ser aplastado, en la carretera federal 25, frente a la comunidad Macario J. Gómez, en San Francisco de los Romo.

Alrededor de las dos y media de la madru­gada de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre el citado camino que conecta a Aguascalien­tes con Loreto, Zacatecas, en terrenos de la comunidad Macario J. Gómez, se había volcado una camioneta y “varias” personas resultaron heridas.

Cuando llegaron policías estatales y mu­nicipales, elementos de Protección Civil, bomberos del estado y socorristas de la Secretaría de Salud, encontraron sobre sus llantas una camioneta Ford Escape blanca, con placas de Zacatecas, con daños por volcadura.

Junto a la unidad, tirado bocabajo encon­traron el cadáver del conductor.

De acuerdo a los indicios recabados por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se presume que la Escape se desplazaba a exceso de velocidad con di­rección al oriente, cuando en determinado momento el chofer perdió el control y la unidad se salió del camino, dando algunas volteretas en una de las cuales el conductor salió expulsado.

Acordonado el lugar, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.