Ignoró el Semáforo y se Estrelló Contra un Auto

Fotografía relevante a la nota.

El brutal choque ocurrió en la intersección de las avenidas Paseo de Ojocaliente y Paseo de la Cruz

Con las piernas fracturadas y golpes en di­ferentes partes del cuerpo, fue hospitalizado de urgencia, un motociclista que se pasó la luz roja del semáforo y se estrelló contra un vehículo, en el cruce de las avenidas Paseo de Ojocaliente y Paseo de la Cruz.

El herido es Miguel Ángel Ramírez Esparza, de 29 años, quien tripulaba la jaca de acero Italika roja, modelo 2018, con placa XER2X.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Paseo de Ojocaliente, junto al Parque Recreativo El Cedazo, con dirección al poniente.

Al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Cruz, no respetó la luz roja del semáforo y se estrelló contra el ángulo delantero derecho del Hyundai Elantra gris, modelo 2015, con matrícula HDS-780-C de Guerre­ro, que guiaba Elías “N” “N”, de 25 años, el cual circulaba por la avenida Paseo de Ojocaliente, rumbo al oriente y dio vuelta a la izquierda con la luz verde a su favor, dijo la Policía Vial.

Tras el encontronazo, Miguel Ángel se proyectó contra el parabrisas del coche y cayó al asfalto, sufriendo fracturas expues­tas de tibia y peroné.

Previo llamado de auxilio, arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Ci­vil, quienes brindaron los primeros auxilios al motorista y lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Los uniformados estimaron los daños en más de 50 mil pesos.