Un automóvil se fue a estrellar contra un árbol y un poste de alumbrado tras ser cho­cado por un tráiler, en la avenida Siglo XXI, frente al fraccionamiento Ojocaliente I.

El responsable del accidente es Víctor “N” “N”, de 55 años, originario de Tonalá, Jalisco, que manejaba el tractocamión Frei­ghtliner blanco, modelo 2017, con placas del Servicio Público Federal.

El afectado, que sólo presentó golpes sin importancia, es Israel “N” “N”, de 24 años, que guiaba el carro Volkswagen Pointer blan­co, modelo 2005, con matrícula ADD-702-B.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco y media de la tarde del viernes, cuando el tráiler circulaba por el carril izquierdo de la avenida Siglo XXI, rumbo al norte.

A la altura de la avenida El Mocho, el cafre intentó cambiarse de carril, por lo que estampó su ángulo delantero derecho contra el ángulo posterior izquierdo del Pointer, el cual salió proyectado hacia el frente, dando medio giro a la izquierda y al subirse al camellón central estrelló su parte trasera contra un árbol y un arbotante.

A pesar de lo aparatoso del choque, el conductor del coche no sufrió golpes que ameritaran su traslado a un hospital, deter­minaron paramédicos.

Policías de vialidad presenciaron el acuerdo al que llegó el ajustador de la ase­guradora del tractocamión con Israel para la reparación de los daños, los cuales fueron estimados en más de 70 mil pesos.