En posesión de más de 150 gramos de “crystal”, una pareja de vendedores de droga fue capturada por la Policía Municipal, en Jesús María.

Se trata de Ricardo Adrián “N” “N” “El Richard”, de 23 años, y María Magdalena “N” “N” “La Mari”, de 25.

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María dio a conocer sobre esta captura ocurrida alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal 53.

A la altura del cruce con la avenida del Rosario, en la comunidad Miravalle, vieron que una mujer y un sujeto iban a bordo de una motocicleta, sin portar cascos.

Los policías le marcaron el alto al conductor y al pedirle la documentación de la jaca de acero, “El Richard” tiró al piso una bolsa.

Al cuestionar su comportamiento y nerviosismo, aseguró que era basura, por lo que uno de los policías la revisó y se dio cuenta que se trataba de “crystal”, con un peso de 154 gramos aproximadamente.

Ricardo y María Magdalena fueron detenidos y junto con la droga y el vehículo, los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR).