Fotografía relevante a la nota.

Así quedó el vehículo Nissan Sentra gris, modelo 2018, con placas AEA-904-C, que manejaba el ebrio Ángel Ricardo Escobedo Carreón, de 20 años

La parranda de dos jóvenes concluyó al estrellar un automóvil contra un poste, en el cruce de avenida Universidad y Segundo Anillo de Circunvalación, al norte de la ciudad.

El responsable es el ebrio Ángel Ricardo Escobedo Carreón, de 20 años, que en compañía de otro muchacho, conducía el carro Nissan Sentra gris, modelo 2018, con placas AEA-904-C.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 11 de la noche del jueves 24, cuando se dirigían velozmente hacia el sur sobre avenida Universidad y, al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes, dio vuelta a la derecha.

En ese momento Ángel Ricardo perdió el control y el coche subió a una isleta en donde se estrelló contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad, cayendo al suelo diversos cables.

Previo llamado de auxilio arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales brindaron los primeros auxilios a los dos ocupantes, quienes no requirieron hospitalización.

El borracho conductor fue detenido tras serle aplicada la prueba del alcoholímetro y fue presentado ante el juez cívico del C4 Municipal.