En Pabellón de Arteaga, una riña entre dos sujetos concluyó cuando uno de ellos le asestó al otro una puñalada en un brazo.

Alrededor de las 16:50 horas del jueves, en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que era solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia en la calle Insurgentes, frente al Rancho Viñedos Marquitos, en Trojes de San Pedro, debido a que un sujeto había resultado herido con arma banca.

Al llegar policías estatales y municipales, así como paramédicos del ISSEA, le brindaron los primeros auxilios a Ricardo “N” “N”, de 37 años, quien sufrió una herida cortante de aproximadamente 12 centímetros de profundidad en el brazo, siendo trasladado en la ambulancia ECO 419 al Hospital General de Pabellón de Arteaga El afectado refirió que días atrás comenzó a tener conflictos con José Salvador “N” “N”, de 20 años, y ese día nuevamente comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Agregó que en determinado momento, su rival sacó de entre sus pertenencias una navaja con la que le lanzó varios “viajes” y finalmente, logró hacer blanco en el brazo, por lo que solicitó su detención.

El agresor, quien se encontraba cerca, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.