Fotografía relevante a la nota.

El siniestro se registró en la casa ubicada en calle 22 de Diciembre 609, en el fraccionamiento Morelos I

Una casa del fraccionamiento Morelos I ardió en llamas, causando únicamente daños materiales.

Al filo de las 19:00 horas de ayer, se activa­ron los números de emergencia al reportarse que en el domicilio situado en calle 22 de Di­ciembre 609, se estaba suscitando un incendio, por lo que acudieron bomberos, elementos de Protección Civil y policías del municipio.

Al llegar, notaron que la quemazón ocurría en la planta alta y, ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, forzaron la entra­da principal para ingresar.

Mientras los “tragahumo” combatían el fuego y buscaban posibles víctimas, personal de Protección Civil realizó un corte de energía, debido a que los cables exteriores de electri­cidad eran amenazados por las llamaradas.

Luego de varios minutos, el elemento ígneo fue sofocado y el recuento de los daños arrojó que quedaron destruidos ropa, una cama, una televisión y se ahumaron paredes y techos.

La propietaria Martha “N” “N”, de 66 años, arribó cuando los “vulcanos” aún realizaban sus labores e intentó ingresar, pero los preven­tivos lo evitaron. Fue atendida por paramédi­cos del Grupo Aéreo de la Policía Municipal, debido a que presentó una crisis nerviosa.

Cuestionada sobre las posibles causas del siniestro, la señora dijo desconocerlas.