Fotografía relevante a la nota.

Cerca de la comunidad Las Ánimas, en Pabellón de Arteaga, murió el pedalista, el cual aún no es identificado

Un joven ciclista fue arrollado y muerto por una camioneta sobre la carretera federal 71, a la altura de la comunidad Las Ánimas, en Pabellón de Arteaga.

La víctima, hasta el momento no identi­ficada, contab entre 25 y 30 años,. Vestía una chamarra negra, una playera gris, un pantalón gris y tenis.

Alrededor de las 8:15 horas de ayer, el pedalista circulaba en condiciones normales sobre el citado camino, rumbo al sur cuan­do repentinamente fue arrollada por una camioneta blanca.

La víctima cayó muerta a un costado de la vía, deteniéndose el conductor y descen­diendo junto a su acompañante, los cuales tras confirmar el deceso regresaron al vehí­culo y huyeron.

Un testigo llamó al servicio de emergencia 911, respondiendo al llamado policías esta­tales y preventivos, así como paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el deceso.

Además, encontraron restos del faro de un vehículo, así como la destrozada bicicleta.

Al lugar acudieron elementos de la Fisca­lía General del Estado para comenzar con la investigación del caso y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, arrojando la necropsia que pereció por traumatismo múltiple