Fotografía relevante a la nota.

Enrique García López (Foto: Página 24)

Mayoría a Favor

AHORA RESULTA que prácticamente todos están a favor de que se lleve a cabo la Feria Nacional de San Marcos, que hay que reactivar la economía, que la sociedad anda muy estresada y necesita ir a “divertirse” (embriagarse) y un largo etcétera.

PERO SÍ está de pensarse lo que dijo el diputado Enrique García López.

Está bien que se piense en el jolgorio y los millones y millones de pesos que dejarán los turistas y los locales, porque en esas semanas faltará para tortillas y frijoles, pero no para las famosas “micheladas”, con el pretexto del calor y el ir a dar la “vuelta” a la feria.

PERO, ¿Y después?, es verdad que nadie ha hablado de lo que se tiene planeado para cuando pase el efecto de la feria y llegue la cruda realidad de los contagios.

MUCHOS ANDAN ahorrando para ver a los artistas que vengan a la feria, aunque la empresa les siga debiendo el reembolso de las entradas para los conciertos de los artistas que vendrían en 2020.

TOTAL QUE ya todos preparan hasta la ropa y los zapatos de moda para ir a los antros y a bailar con la tambora, pero no saben si la librarán 10 o 15 días después de que termine la pachanga.

PERO BUENO, dicen los empresarios que si la gente no se muere de COVID, será de hambre. (BDR)