Fotografía relevante a la nota.

FOOT

Alumnos de la Licenciatura en Artes Cinematográficas y Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes han sido seleccionados para participar en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) a través del 13° Rally Universitario GIFF, un certamen en el que universitarios de todo el país deberán filmar un cortometraje de cinco minutos en un tiempo límite de 48 horas.

Con “La Huésped”, una historia escrita y dirigida por la estudiante Katherine Nicole Ruiz Muro, los alumnos de la UAA representarán a la institución para rodar el cortometraje de manera profesional en las calles del estado de Guanajuato en próximas fechas. Los trabajos serán evaluados por un jurado experto en el séptimo arte y proyectados en una función especial como parte de la programación oficial de la celebración de plata del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

A lo largo de los años, estudiantes de la Autónoma de Aguascalientes han sido partícipes de este ambicioso proyecto desarrollándose con éxito y dando muestra de sus conocimientos prácticos y teóricos adquiridos durante su formación.