Tras propinarle una golpiza a su pareja, fue capturado por la Policía Municipal, el “machito” Alan Gustavo “N” “N”, de 22 años, en el fraccionamiento Villa Montaña.

Uniformados del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la avenida Constitucionalistas, fueron interceptados por una mujer, que les dijo que en una casa de la calle Monte Ebrus, un sujeto estaba agrediendo a una fémina.

Los policías llegaron a la casa 312-B, donde fueron recibidos por una joven de 23 años, visiblemente golpeada y llorando les pidió que detuvieran a Alan Gustavo, pues la acababa de golpear en varias partes del cuerpo.

Negando la acusación, el cobarde fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer donde fue denunciado penalmente por la ofendida.

Amenaza y Causa Destrozos

Otro agresor es Ángel “N” “N”, de 29 años, quien hizo destrozos en la casa de su mujer y amenazó con matarla, en el fraccio­namiento Villas del Puertecito.

Al mediodía del martes, policías munici­pales recibieron el reporte de que en un do­micilio de la calles Puerto Lázaro Cárdenas, un tipo estaba amenazando a una fémina y dañaba el acceso de una casa.

Cuando llegaron, el delincuente ya había escapado pero lograron atraparlo en el cruce con la calle Puerto Isla del Carmen.

A petición de la ofendida, que temía por su vida, los polis llevaron a Ángel ante el Ministerio Público de la Unidad Especiali­zada en Investigación de Delitos Sexuales, Violencia Familiar y de Género acusado de amenazas y daño en las cosas.

Ebrio Golpeador

Peligroso michoacano llegó borracho a su domicilio y golpeó a su esposa e hija, además de ocasionar destrozos, en el frac­cionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo.

El “machito” que terminó tras las rejas, es Gustavo “N” “N”, de 40 años.

Alrededor de las tres y media de la madru­gada de ayer, policías estatales y municipa­les de San Francisco de los Romo, recibieron el reporte de que en la calle San Antonio Tlayapan, dos mujeres eran atacadas por un sujeto.

Al llegar, el ama de casa de 36 años, les dijo que su cónyuge Gustavo “N” “N”, de 40 años, arribó borracho a su casa y comenzó a insultarla y realizar destrozos, por lo que trató de defenderse y el cobarde le propinó un golpe en la cara.

La hija de ambos, una joven de 18 años, trató de evitar la agresión de su madre y Gustavo la arrojó contra un mueble, mientras que vecinos, alertados por el escándalo, llamaban al servicio de emer­gencia 911.

Con autorización de Verónica, los unifor­mados ingresaron a la casa para someter al “machito” originario de Michoacán, el cual se resistió al arresto, pero finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Justicia para la Mujeres.