Un motociclista sufrió golpes en la cabe­za y en diferentes partes del cuerpo, al ser arrollado por un autobús, frente al fraccio­namiento Villa de las Palmas II, al oriente de la ciudad.

Se trata de Refugio Sánchez, de 38 años, que manejaba peligrosamente la jaca de acero Italika gris, con matrícula 21CHR6.

Fue embestido por el camión Mercedes Benz azul, número 397, matrícula 1-77- RR-4 de la empresa Turística Sureña, que conducía Carlos Daniel “N” “N”, de 21 años

El desigual choque ocurrió minutos antes de las 20:00 horas del martes, cuando el motorista se dirigía hacia el oriente sobre avenida Tecnológico, rumbo al oriente, mientras que la unidad de transporte lo hacía en la misma dirección y vía, pero en la lateral.

A llegar al cruce con la calle Villa Obregón, Refugio dio vuelta a la derecha, momento en que fue atropellado por la llanta delantera izquierda del camión y cayó al suelo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigie­ron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros au­xilios al herido y lo trasladaron al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Los uniformados detuvieron al chofer del autobús como participante del accidente y lo presentaron ante el Ministerio Público, esti­mando los daños en más de cinco mil pesos.