Por asaltar con lujo de violencia a una trabajadora del volante, fue vinculado a pro­ceso el delincuente José Eduardo “N” “N”.

De acuerdo con la carpeta de investi­gación, la madrugada del pasado 28 de diciembre el hoy imputado y otra persona, pidieron el servicio de traslado a través de la plataforma Indriver.

Una mujer que iba al frente de un carro Chevrolet Beat, modelo 2019, abordó a los supuestos clientes, pero cuando circulaban sobre la carretera estatal 13, en la comunidad de Sandovales, los criminales le ordenaron detenerse y la amagaron con un cuchillo.

De esta forma se apoderaron del vehículo y sus pertenencias, entre ellas una bolsa con tres mil pesos, identificaciones y do­cumentos oficiales, así como un teléfono celular Motorola, y escaparon con rumbo desconocido.

Las indagatorias posteriores a la denuncia interpuesta por la víctima, llevó a la identi­ficación y captura de José Eduardo, a quien en audiencia inicial fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, quedando en prisión preventiva durante tres meses, plazo fijado para el cierre de la investigación complementaria.