Fotografía relevante a la nota.

Javier Luévano Núñez

No Pierden el Tiempo

JAVIER LUÉVANO Núñez está convencido de que no tiene tiempo de sobra para buscar en el pasado qué estuvo mal, o para que algunos o algunas cambien de bando y se olviden de la doctrina panista en busca de su beneficio personal, echando por la borda todos los principios que, en teoría, tenían.

PORQUE EL que se queda en el pasado, atrás se queda, entonces es momento de avanzar y abrir las puertas a los jóvenes; entre más sean mejor, para fortalecer sus bases y comenzar la preparación de los futuros líderes del blanquiazul. Deben estar renovándose constantemente y no caer en esa “bonita” práctica que tenían, y tienen algunos, de que se perpetúan por generaciones y se adueñan de los partidos políticos y los sienten como si fuera propio, cuando no es así, es un ente público.

ENTONCES SÍ, requieren la experiencia de los que están en la generación de ellos, que son los que llevan la batuta ahora, pero apoyados por los que tienen más camino recorrido, como es el caso de Santiago Creel Miranda.

PERO NO deben de perder la brújula de que se cumple un ciclo y deben dar paso a los que llegan con ideas más frescas, innovadoras y con ganas de hacer bien las cosas.

CON LO vertiginoso que está el movimiento en el mundo, hasta en la política hay que renovarse. Aunque en el pasado fueron enemigos acérrimos de los priístas y, de perredistas, ahora buscaron las coincidencias porque de plano ya no es momento de estar en el pasado, sino que el dinosaurio aprenda a que es tiempo de la tecnología.

ENTONCES DE ahí que sean ellos quienes llevan la batuta en la coalición Va por Aguascalientes y así, respectivamente, en cada entidad donde se renovará la gubernatura.

COMO SABEN que la entidad es uno de los estados que tienen más “seguros”, hay que cuidarlo y tejer “fino”, como dijera Marko Cortés Mendoza, todo lo que sea necesario para que no haya pleitos, dimes y diretes, golpes bajos y demás lindezas que están a la orden del día en otros partidos.

Y RECONOCEN que el enemigo a vencer es Morena, porque podrá estar todo lo desorganizado que quieran y tener rémoras, víboras prietas, tepocatas, chapulines y la fauna nociva completa; pero son los que mandan a nivel federal y ni modo, hay que buscar todas las formas de hacerles frente.

Y POR eso se enfocarán en la campaña que ya está a semanas de comenzar, pero también servirá para atraer a los nuevos militantes porque Luévano Núñez asegura que sueña con “emPANizar” todo Aguascalientes, aprovechando la buena racha que tienen. (BDR)