Por motivos que no fueron dados a co­nocer, un padre de familia se quitó la vida ahorcándose, en lo que fue su casa en el fraccionamiento La Rinconada, Calvillo.

Mario Rodríguez, de 53 años, es quien protagonizó el suicidio 21 de lo que va del año y el sexto de febrero.

Alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, policías estatales y municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de aquel municipio, recibieron el reporte de que en una casa de la calle Manuel Altamirano, había sido encontrada una persona suspen­dida del cuello con una cuerda.

Al llegar, familiares dijeron que por la noche todos se habían ido a descansar y al levantarse para iniciar sus actividades, encontraron a Mario colgado en una de las habitaciones, bajándolo de inmediato y llamaron al servicio de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas confirma­ron la muerte del hombre y salieron para acor­donar el lugar, arribando elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.