Fotografía relevante a la nota.

Este es el tractocamión que conducía el empleado de Transnoel, quien huyó con rumbo desconocido

Entre la vida y la muerte se debate un re­partidor de pizzas que fue arrollado por un tráiler de la empresa Transnoel, cuyo chofer huyó cobardemente, en la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Mariano Hidalgo.

Al cierre de esta edición, no ha sido identificado el joven motorista, de unos 22 años, que vestía una sudadera verde tipo militar, un pantalón negro y tenis del mismo color.

El responsable, plenamente identificado por las autoridades, conducía un tractoca­mión Kenworth blanco, con placas del Ser­vicio Público Federal y número económico 048, el cual arrastraba dos pipas.

Minutos después de las cinco de la madru­gada de ayer, cuando el muchacho conducía una jaca de acero Yamaha blanca, con matrí­cula del estado y propiedad de Benedetti’s Pizza, por el carril central de la avenida Siglo XXI, rumbo al poniente, mientras que el tráiler enfilaba hacia el sur sobre avenida Mariano Hidalgo.

En el cruce de ambas arterias, el Kenwor­th embistió con su parte frontal el ángulo delantero derecho de la moto, la cual dio un medio giro y chocó con su lado derecho contra el costado izquierdo de la pesada unidad y cayó al suelo.

El cafre dio vuelta a la derecha y se detuvo en el carril derecho del Tercer Anillo, frente al monumento a Morelos, y descendió para huir con rumbo desconocido.

La víctima, con su cabeza encima de un charco de sangre, fue descubierta por auto­movilistas, quienes llamaron al servicio de emergencia 911.

Paramédicos municipales de urgencia lo trasladaron, por cercanía, al Hospital Ge­neral Tercer Milenio en donde los médicos tratan de salvarle la vida.