Fotografía relevante a la nota.

Miguel Ángel “N” “N”, de 44 años, al frente de esta camioneta Ford Ranger, invadió el carril contrario y se estrelló contra un autobús de pasajeros, resultando gravemente herido

Un conductor resultó herido de gravedad al chocar de frente contra un autobús, en la carretera estatal 77, en la comunidad Los Arellano.

La víctima es Miguel Ángel “N” “N”, de 44 años, que manejaba la camioneta Ford Ranger tinto, con placas AF-16-628.

Se estrelló contra el camión de transporte de personal Mercedes Benz azul, número 494, con matrícula 47-RA-4Y, de Turística Sureña, que conducía Miguel Ángel “N” “N”, de 54 años.

Cerca de las ocho de la noche de ayer, el prime­ro se dirigía hacia el poniente sobre el menciona­do camino, que conecta a las comunidades Los Arellano y Calvillito, y el trabajador del volante lo hacía en dirección contraria, transportando a 17 empleados de la planta Nissan 1.

En el kilómetro 3+100, el hoy herido invadió el carril contrario y se produjo el encontronazo, saliendo la pick up de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron atrapado al conductor de la Ranger, a quien lograron sacar tras varios minutos de labores y de inmediato lo trasladaron al Hospital Hidalgo.

Asimismo, el chofer de la unidad de la empresa Turística Sureña y los trabajadores de la empresa nipona fueron atendidos, sin que fuera necesario hospitalizarlos.