Un borracho terminó la parranda cuando es­tampó su auto contra tres postes metálicos y un poste de madera de Telmex, sobre el Primer Ani­llo de Circunvalación, al poniente de la ciudad.

Se trata de Erick “N” “N”, de 22 años, el cual fue llevado a las celdas municipales.

El percance ocurrió minutos antes de las 10 de la noche del sábado, cuando el joven manejaba a exceso de velocidad el carro Nissan Sentra gris, modelo 2001, con placas del estado, por el carril central de la avenida Convención de 1914.

Frente a la finca 1208 del fraccionamiento Panorama, perdió el control a la derecha y la unidad chocó contra tres postes metálicos de un metro aproximadamente de altura y termi­nó su loca carrera estrellado contra un poste de madera de Telmex, el cual partió en dos.

Afortunadamente el conductor resultó ileso, por lo cual los uniformados lo de­tuvieron por manejar borracho y provocar el accidente, trasladándolo a las celdas del C-4 Municipal.

Asimismo, el Sentra fue remolcado al corralón de donde el dueño podrá liberarlo cuando pague los daños estimados en más de 25 mil pesos.