El Homicida Escapó de Inmediato

Fotografía relevante a la nota.

Sobre la carretera estatal 11, ocurrió el accidente entre una camioneta, que invadió el carril contrario, y una motocicleta que tripulaban los hoy occisos

Dos jóvenes murieron en un desigual choque frontal provocado por un borracho, en la carre­tera estatal 11, casi entronque con la carretera federal 71, en terrenos de Pabellón de Arteaga.

Las víctimas fueron un adolescente de 17 años y Juan de la Cruz Martínez de Lara, de 21, que tripulaban la jaca de acero Italika roja, modelo 2022, con matrícula 63AJR3, que manejaba el primero de ellos.

El responsable, identificado como “Juan­cho”, huyó cobardemente.

El mortal accidente ocurrió minutos antes de las nueve de la noche de ayer, cuando “Juancho”, acompañado de su esposa y su hijo, conducía el vehículo Chevrolet Silverado blanco, con placas de Carolina del Norte, Estados Unidos, por la carretera estatal 11, rumbo al poniente.

A la altura del kilómetro 60, en terrenos de la colonia El Rayo, antes de llegar al en­tronque con la carretera federal 71, invadió el carril contrario y chocó de frente contra la moto que circulaba hacia el oriente.

Juan Carlos salió expulsado y el menor y la Italika fueron arrastrados varios metros, quedando ambos debajo de la Silverado.

Enseguida, el ebrio descendió junto a su familia y escaparon con rumbo desconocido.

Previo llamado de auxilio, arribaron poli­cías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte del adolescente.

Le brindaron los primeros auxilios a Juan y lo trasladaron al Hospital General de Pa­bellón de Arteaga, donde pereció más tarde.

Se presentaron para dar fe del cadáver ele­mentos de la Dirección General de Investi­gación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos llevaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a donde también fue conducido el cadáver de Juan.