Se Ejerce una Inversión de más de 25 Millones

Como parte de las acciones que se realizan para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Aguascalientes, actualmente se está trabajando en obras de rehabilitación y mantenimiento en la planta tratadora de aguas residuales de la capital; así lo informó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Acompañado por funcionarios del Inagua y de la Secretaría de Obras Públicas, el mandatario detalló que se ejerce una inversión de más de 25 millones para la instalación de tuberías, automatización  de turbo sopladores, colocación de aire acondicionado, instalación de línea eléctrica, entre otros.

Orozco Sandoval explicó que las labores de rehabilitación y modernización de esta planta se hacen con el objetivo de mejorar los procesos con los que se limpian las aguas residuales que llegan, para que de esta manera no representen un daño a la salud de las personas, así como al medio ambiente.

Durante un recorrido por las instalaciones de la planta, el gobernador aseguró que estas labores son fundamentales para optimizar los procesos, por lo que antes de que concluya su administración se terminarán estos trabajos de rehabilitación y mantenimiento.