Fotografía relevante a la nota.

En un ramal del río San Pedro, perdió la vida un menor de cinco años

Un niño de cinco años murió ahogado en un ramal del río San Pedro, en el rancho El Colorado, en Tepezalá.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, al servicio de emergencia 911 se alertó que en dicho poblado, en la comunidad El Águila, un menor “había caído a un bordo”.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales, paramédicos de la Secretaría de Salud y elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del infante en la casa de su familia.

La madre del hoy occiso, de 26 años, dijo a uniformados que la familia se encontraba realizando sus actividades, mientras que su descendiente se encontraba jugando, para luego perderlo de vista.

Al notar su ausencia comenzaron a buscarlo y lo encontraron ahogado en un bordo, extensión del río San Pedro, por lo que rápidamente lo rescataron, llamaron al servicio de emergencia y lo llevaron a la vivienda.

Para dar fe del cadáver se presentaron ele­mentos de la Dirección General de Investi­gación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.