Fotografía relevante a la nota.

Al parecer, una decepción amorosa fue el factor principal para que la muchacha de 17 años se quitara la vida en el puente del arroyo El Chicuelo

Una adolescente de 17 años se quitó la vida ahorcándose en un puente, aparen­temente tras terminar su noviazgo, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo a la información obtenida por esta Casa Editorial, el viernes la joven habría tenido una discusión con su pareja y deshicieron su noviazgo, lo que le ocasionó una fuerte crisis emocional.

Posteriormente sus familiares ya no supie­ron de ella y la preocupación aumentó debido a que había amenazado con quitarse la vida.

El exnovio, amigos y familiares comenza­ron a buscarla en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y los alrededores.

Minutos antes de las dos de la tarde de ayer, la encontraron colgando del cuello con un cable eléctrico amarrado a la protección del puente del arroyo El Chicuelo, situado en la avenida Poliducto, cruce con la avenida Geró­nimo de la Cueva, por lo que inmediatamente llamaron al servicio de emergencia 911.

Policías y paramédicos municipales se dirigieron para confirmar la muerte de la adolescente y acordonaron el lugar.

Se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios, y al término de las diligencias del caso, los peritos bajaron el cuerpo sin vida y lo tras­ladaron al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Este suicidio es el número 20 del año y el quinto de febrero.